¿Qué supone actualizar un sistema de alarma?

Realizada por Juana. 31 jul 2013 7 respuestas

¿Qué aspectos debo cambiar? ¿Tiene un precio elevado? ¿Se puede cambiar en cualquier alarma por antigua que sea?

alarma

Mejor respuesta

La pregunta es ambigua en cuanto a que no sabemos qué tipo de sistema de alarma tiene instalada, si es homologada o no, etc. Si es antigua, no descarte que instalar un sistema nuevo le salga más interesante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, la actualización de su sistema de seguridad supone incrementar el nivel de seguridad de su hogar o negocio, el coste depende del nivel de seguridad que desee, consulte con su proveedor.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

292 votos positivos

Deberá plantearse si no es mejor opción instalar un nuevo sistema de seguridad, Los costes hoy en día han bajado mucho...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

443 votos positivos

Primero, y lo más importante, ver el sistema de alarma que tiene usted instalado. Una instalación con nosotros, hablando de un kit completo de alarma Grado II, ronda 399€.

Si se pone en contacto con nosotros a través de soloseguridad.net estaremos encantados de atenderle y realizar una visita sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2013

Logo Prosevil Seguridad Prosevil Seguridad

9 respuestas

5 votos positivos

Buenos días,

¿Qué alarma tiene actualmente? ¿Estaba conectada a alguna central receptora?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2013

Logo Veonet Seguridad Veonet Seguridad

4 respuestas

2 votos positivos

Para poder analizar cuáles son los cambios que deben de realizarse en un sistema de alarma, es necesario saber cuáles son los elementos que lo componen actualmente, cuál es su antigüedad y cuál es su fin o grado de seguridad que se desea obtener.

Todo esto nos dará la información necesaria para poder valorar y asesorar sobre los posibles cambios, o no, de su sistema. La antigüedad de su sistema es un tema fundamental para saber si el sistema que Vd. dispone es un sistema analógico o digital; microprocesado con comunicación bidereccional con C.R.A. Si está conectado con este servicio es obligado por normativa ya hace años.

Si NO dispone de este servicio debería valorar que, probablemente, le sea más económico cambiar todo el sistema por uno nuevo que modificar uno muy antiguo. Tenga en cuenta que hay sistemas de última generación que disponen de fotodetectores y se manejan a través del móvil por solo 299€ en propiedad y esto debe de valorarse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2013

Logo Emsa Seguridad Emsa Seguridad

18 respuestas

44 votos positivos

Primero es actualizarlo según la ley de grado 2, los precios van según la empresa de seguridad que contrate.

Con nosotros un kit completo con garantía de por vida, cuatro mantenimientos anuales, sin permanencia, equipos en propiedad, instalación gratis, sale por 399 € y cuota conexión 20 €.

Contáctenos a través de soloseguridad.net para más información.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2013

Logo Prosevil Seguridad Prosevil Seguridad

9 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué sistema de alarma para hogar resiste a los inhibidores?

35 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2017

¿Qué sistema de alarma me recomiendan?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Pueden multarme por una falsa alarma de mi sistema de seguridad?

6 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

¿Por qué no me llegan los mensajes de mi sistema de alarma?

6 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

¿Cómo acabar con las falsas alarmas que da mi sistema?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2012

¿Cuál es el mejor sistema de alarma automonitoreada?

5 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2013

¿Mejor sistema de alarmas de código o de llave?

9 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012

¿Puedo extender un sistema de alarma si lleva 10 años instalado?

9 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

¿Una alarma es eficaz si no está conectada con la empresa de seguridad?

7 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

¿Puedo poner un cartel de alarma sin poseer una?

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2014