¿Puedo extender un sistema de alarma si lleva 10 años instalado?

Realizada por Miriam. 30 jul 2013 9 respuestas

Quiero extenderlo al exterior de la casa, jardín y garaje.

Gracias.

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Depende del tipo de sistema que tenga instalado (si es homologado o no, si está conectado a CRA o no, etc.). Si es un particular y no está homologado y, por tanto, no conectado a CRA usted puede poner todo aquello que le apetezca -dentro del orden establecido, lógicamente-. Si está conectado a CRA todos los nuevos componentes deben estar certificados como grado II.

    Subido el 07 Octubre 2013

    Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas

    316 respuestas

    1146 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Buenos días, sí, puede y debe actualizarlo, consulte a su proveedor.

      Saludos

      Subido el 20 Agosto 2013

      Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

      282 respuestas

      178 valoraciones positivas

    • Los sistemas de alarma normalmente si que pueden ser ampliados. Dependerá de si está conectado a central receptora o no, podrá ampliar con un tipo de elemento o otro.
      De todas formas, se debería conocer exactamente los elementos que dispone en estos momentos y valorar la ampliación o no, ya que los sistemas actuales son mucho mas efectivos que los que existían hace 10 años.
      si desea más información puede consultarnos sin ningún compromiso.

      Subido el 31 Julio 2013

      Logo Seguridad-Cámaras-Alarmas

      7 respuestas

      22 valoraciones positivas

    • En principio no habría ningún problema para ampliar las zonas de detección, como comenta. No obstante sería necesario conocer exactamente la configuración de su sistema de seguridad y proponerle la mejor solución. Para ampliar detalles puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

      Subido el 31 Julio 2013

      Logo Sgi-Seguris
      Sgi-Seguris Móstoles

      10 respuestas

      25 valoraciones positivas

    • Todos los sistemas de seguridad son ampliables y necesitara más o menos elementos para poder realizar dichas modificaciones. Partiendo de esta premisa sólo cabe saber si su alarma está o NO conectada a una C.R.A. (Central Receptora de Alarmas).

      Si NO está, puede instalar cualquier elemento más que exista en el mercado, pero si SÍ está conectado a una C.R.A. todos los materiales nuevos que vaya a instalar tienen que ser materiales homologados grado 2.

      Subido el 31 Julio 2013

      Logo Emsa Seguridad

      18 respuestas

      26 valoraciones positivas

    • Si el sistema está conectado a Central Receptora de Alarmas deberás renovar todo el sistema. Si no está conectado, se puede extender.

      Subido el 31 Julio 2013

      Logo Avantsec Seguridad
      Avantsec Seguridad Avellanes I Santa Linya (Les)

      294 respuestas

      288 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Si no le parece mal le podríamos hacer una visita sin compromiso y ver qué equipo tiene instalado y asesorarle al respeto, ya que en ciertos equipos sí se pueden realizar ampliaciones y otros no. Mi nombre es Bernardo. Puede contactarnos a través de soloseguridad.net

      Subido el 31 Julio 2013

      Logo Lcp Systems
      Lcp Systems Mutxamel

      2 respuestas

    • Si lo que deseas es añadir un sistema perimetral a tu alarma, es cuestión de analizar la que tienes, para ver si le quedan zonas libres. Si no es así, hay varias soluciones como cambiar la central que tienes por otra con más zonas o añadir una central solo para la zona perimetral y estar conectada a la que ya existe.

      Subido el 30 Julio 2013

      Logo Seguridad Experta

      2 respuestas

    • Desde agosto del 2011 salió la nueva ley de seguridad de grado II. Todas las empresas de seguridad tienen máximo 10 años para cambiar los equipos que son antiguos y actualizarlos a la nueva ley. Siempre y cuando dicha alarma esté conectada a central receptora de alarmas.

      Lo importante es mirar si su sistema de alarma permite ampliar más puntos de zona, dependiendo del modelo instalado que tenga usted.

      En la postura más mala, tendría que cambiar y actualizar su sistema de alarma.

      Subido el 30 Julio 2013

      Logo Prosevil Seguridad

      9 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas