Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el mejor sistema de alarma automonitoreada?

Realizada por bernabe. 27 ago 2013 5 respuestas

alarma

Mejor respuesta

Grado III, cableada y anti-sabotaje, aunque nos permitimos recordar que por sí mismo, ese sistema, por coste/calidad que tenga, no es la panacea "per se", y que debería buscar medidas complementarias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A mayor grado, más seguridad, más precio...

Una vez tenga claro que necesita un sistema de aviso de alarma, se preguntará si necesita un CCTV y un/os generadores de niebla.

Y con todas esas medidas, nunca vamos a llegar a la seguridad 100%. Pero siempre será mejor que seguridad 0%.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Buenos días,

Para mi gusto, las alarmas de grado 3 vía cable con un buen sistema anti-sabotaje son las mejores. En la actualidad la marca es igual, ya que todos los componentes utilizados son los mismos en todas ellas.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Si por monitorizado te refieres a conectado, conforme establece la normativa une en - 50130, cualquier sistema grado 3 o cuatro es de los mejores. Después el modelo o marca ya depende del gusto del instalador. La alarma de Visonic no deja de ser vía radio y, por lo consiguiente, grado 2.

Si se está refiriendo a la que actualmente oferta Adt. modelo g10.

Un saludo,

ic seguridad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2013

Logo Ic Seguridad Ic Seguridad

12 respuestas

6 votos positivos

Buenos días Bernabé, si te refieres a sistemas de alarma de grado 2,
La alarma visonic de tyco integred fire & security, por su robustez, fiabilidad, rapidez de video audio verificación, operativa y central receptora.
Se convierte en una opción excelente porque además te permite comprar los sistemas u obtener en cesión,
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mejor sistema de alarmas de código o de llave?

9 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012