Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo acabar con las falsas alarmas que da mi sistema?

Realizada por Yolanda. 28 sep 2012 5 respuestas

alarmas

Mejor respuesta

Para atajar un problema debe conocerse el origen que lo motiva. Si es una alarma homologada e implantada por instalador autorizado debería contactar con el mismo para que le revisen el sistema.

Si no es alarma homologada y la ha colocado usted mismo o alguna amistad, deberían mirar paso por paso la instalación. Desconectarla, mirar todo el cableado o la vía radio según el caso, etc. y si el problema es de los sensores, ir pensando en sustituir el sistema por otro de una calidad mínima.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende del tipo de falsa alarma, por favor aporte más detalles o consulte con su empresa de seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

501 votos positivos

Una alarma se puede activar por muchos motivos, aunque si el sistema es de calidad media no tiene por que darte muchos problemas. Lo ideal es que acudas a la empresa que te la instaló para que te hagan una revisión completa y analicen la situación antes de ofrecerte soluciones.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

138 votos positivos

Buenos días,

Si su sistema de seguridad da falsas alarmas, puede ser por varios factores: mal estado de los equipos, mal dimensionado previa instalación o una mala instalación. Por este motivo le recomendamos que contacte con un profesional y que le revise su sistema para detectar cuál puede ser su fallo.

Si precisa de un técnico cualificado le agradecería que contacte con nosotros a través de soloseguridad.net

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Tekservice Tekservice

6 respuestas

2 votos positivos

Buenos días, hable con su proveedor y tendrán que hacerle una revisión completa del sistema.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

330 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Pueden multarme por una falsa alarma de mi sistema de seguridad?

6 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012