¿Por qué no me llegan los mensajes de mi sistema de alarma?

Realizada por Juana. 4 abr 2013 6 respuestas

He estado haciendo pruebas, y el mensaje de texto que tiene que llegarme cuando suena la alarma. ¿Cómo puedo solucionarlo?

alarma

Mejor respuesta

No es usted excesivamente explícito. Creemos entender que ha colocado un sistema de alarma no homologado. Si se lo ha instalado alguna empresa, consúltele directamente, o busque en los manuales de uso, o en el sitio web de la marca.

Verifique el chip telefónico, verifique señal de cobertura en el mismo lugar donde está instalada, verifique saldo, verifique contrato con operadora telefónica, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si no es fallo del equipo, sólo puede ser por falta de SALDO.

Suponiendo que ya haya funcionado con anterioridad enviando mensajes o llamadas, puede comprobarlo fácilmente si tiene acceso a sacar la tarjeta y colocarla en un móvil suyo.

El móvil debe estar liberado o ser de la misma compañía que la tarjeta.

Verá que al encender el móvil no le pedirá el PIN, una vez tenga cobertura, envíe un SMS y haga una llamada. Si funciona correctamente, el problema está en el equipo, que puede ser que se haya desconfigurado o que no funcione correctamente.

Si no hace llamadas o no envía SMS, revise el saldo y hable con la compañía telefónica.

Un saludo y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Grupo 2021 Seguridad Grupo 2021 Seguridad

6 respuestas

Si habitualmente te estaban llegando los mensajes y ahora no lo hace, el posible motivo puede ser la falta de linea telefónica. Si no tiene medios para hacer esa comprobación, póngase en contacto con la empresa que le instaló el sistema de alarma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

47 respuestas

321 votos positivos

Buenos días,

Consulte con el instalador o vendedor y se lo resolverá fácilmente.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

284 votos positivos

Asegúrate de que la central que has seleccionado, que seguramente será casera, tiene insertada un chip telefónico. Y si lo tiene, asegúrate de que tenga saldo, porque las alarmas se mandan como si fuera una llamada normal. Si no hay señal telefónica o no hay saldo, no hay alarma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

116 votos positivos

Revise la configuración del equipo y el manual. En caso de ser todo correcto, puede tratarse de una unidad defectuosa. Utiliza la garantía del fabricante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

433 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se cobran los mensajes de texto de mi alarma?

6 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013