¿Puedo poner un cartel de alarma sin poseer una?

Realizada por Esteban. 6 may 2013 7 respuestas

Para prevenir los robos. No tengo presupuesto aún para poner un sistema de alarma en mi negocio. Quisiera saber si puedo poner igualmente un cartel como si tuviera sistema antirobo, aunque no sea así.


Gracias.

alarma , robos , negocio

Mejor respuesta

Buenos días,

Nadie le impide poner carteles, alarmas simuladas, carcasas de cámaras, etc. en su negocio. Otra cosa muy diferente es que los carteles que utilice sean de una empresa homologada, que deberá consultar a la empresa si es posible su utilización.

Independientemente de esto, existen muchos negocios y domicilios particulares en los cuales existen carteles visibles de empresas homologadas sin que exista alarma conectada, ya sea porque se ha dado de baja, se ha retirado, etc.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Evidentemente sí, aunque hay sistemas de seguridad que no conllevan cuota mensual y pueden estar conectados a su móvil y usted los puede gestionar, si desea que le hagamos un presupuesto por favor contacte con nuestra empresa.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2014

Logo Protejo Sistemas de Seguridad® Protejo Sistemas de Seguridad®

11 respuestas

218 votos positivos

Ya le han contestado que si no tiene la obligatoriedad de instalar un sistema de seguridad, usted puede hacer lo que quiera. Si cree que por el hecho de tener una placa de alarma no va a ser robado, adelante, pero lamentablemente la placa no sirve de nada...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

433 votos positivos

Puede ponerlos están en venta en internet, pero el 90% de los robos en comercios
Entran a mirar, antes de cometer el robo, para saber la forma de inutilizar los sensores y las cámaras.
Hay empresas de seguridad que financian los sistemas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2013

Logo Ic Seguridad Ic Seguridad

12 respuestas

6 votos positivos

En su negocio, salvo que por sus características (joyería, banco, etc.) esté obligado a disponer de determinadas medidas de seguridad recogidas en la actual legislación, puede usted hacer lo que le parezca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1584 votos positivos

Sí, claro, en tu negocio puedes hacer lo que tú quieras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2013

Logo Segur Cam Segur Cam

1 respuesta

Sí, en tu negocio tú eres el dueño.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede poner un cartel de que hay cámaras donde no hay cámaras?

5 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

¿Puedo poner dos alarmas en casa?

9 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014

¿Puedo poner cámaras en casa?

12 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016