Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es la mejor instalación de seguridad para una casa de campo?

Realizada por Antonia. 5 oct 2012 9 respuestas

Para poner básicamente por las noches.

seguridad , noches

Mejor respuesta

"La mejor instalación" para una casa de campo es aquella diseñada por especialistas en seguridad en base a una serie de parámetros que van desde la ubicación, situación y características de la casa y el lugar, hasta un plan diseñado de acuerdo a sus necesidades y posibilidades económicas. Disculpe la ambigüedad, pero es que cada caso requiere unas soluciones que suelen ser diferentes.

Si lo necesita y puede pagárselo, usted puede convertir su casa en un auténtico y literal bunker anti-nuclear... por tanto definir una instalación adecuada para una casa no es tan fácil como parece.

De todas maneras una mera cuestión de lógica indica que deben seleccionarse aquellas medidas disuasorias y defensivas desde el interior y hacia el exterior.

Medidas básicas en una casa alejada de la ciudad, y por tanto con un tiempo de respuesta policial sensiblemente superior en caso de emergencia, podrían ser:

INTERIOR:
- Generadores de Niebla de Seguridad. De esta forma se repele un asalto por vulneración de accesos o por butrón en alguno de los muros/paredes.
- Sistema de alarma multiseñal conectado a CRA, con sensores combinados de cortina de doble tecnología y volumétricos.
- Si la casa está en vías de construcción, es el momento ideal para plantearse una habitación del pánico.
- Un perro pequeño, como ya hemos indicado en otras ocasiones, que duerma en el interior, es la mejor alarma que existe en el mercado.

PUERTAS:
- Puerta acorazada nivel 3 (o superior). Esto obliga al delincuente a emplear varios minutos y bastante ruido, con lo que normalmente desisten por esa vía.
- Cilindros electrónicos autónomos de seguridad. Lo mismo que lo anterior. El punto débil de las puertas son los bombillos y los tradicionales se vulneran en escasos segundos, por lo que esa medida disuade también al delincuente.

VENTANAS:
- Cristal blindado de 12 mm. o superior. Se evita un acceso sencillo por rotura.
- Persianas acorazadas autoblocantes. Complemento de los anteriores.

MUROS:
- Si la casa está en construcción, 1 metro de espesor de hormigón convierte la casa en refugio antinuclear. Por cierto, si declara la casa como bunker, deberá pasar inspecciones periódicas por la Guardia Civil.
- Si la casa ya está construída y es de ladrillo convencional, poco se puede hacer. Para repeler un ataque por butrón, lo anteriormente comentado de niebla de seguridad en el interior.

PERÍMETRO:
- Los perros como vigilantes, si como se supone, la casa está en una finca, son medida usual, aunque fácilmente superable mediante la utilización de somníferos o la eliminación directa.
- Sensores complementarios a la alarma mencionada para el interior.
- Sistema de alerta perimetral (diversas fórmulas: sensores laser en superficie, sensores bajo tierra para detectar alteración de peso al paso de personas no autorizadas, sensores en las vallas para cortes o traspasos no autorizados, etc.

Estas son algunas de las medidas que puede montar en una casa de campo... Ahora debe plantearse qué necesita y qué puede costear.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Antonia,

Existen multiples posibilidades de Seguridad para su cas de campo, nosotros le ofrecemos un sistema que abarca todas las necesidades a un precio muy asequible y con poca infraestructura de montaje:

Lámpara de iluminación exterior con movimiento y cámara de video incorporada via radio.
» Caraterícticas Técnicas
Sensor triple exterior de 210º
Luz halógena de 120 W (incluida), se enciende cuando detecta presencia
El foco seguirá el movimiento del intruso
Rango de detección hasta 180º y 10 m
Cámara color incorporada
Transmisor de vídeo DIGITAL integrado
Mejor calidad de transmisión de vídeo y sin interferencias
Incluye receptor para visualizar imagen en TV y/o monitor integrado.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de soloseguridad.net

Un Saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2012

Logo Sgi-Seguris Sgi-Seguris

10 respuestas

148 votos positivos

Buenas tardes Sra. Antonia,

No hay seguridad al 100x100, todo dependerá de lo que usted considere de proteger. Por este motivo, hay que hacer un estudio de sus prioridades de seguridad y necesidades. Es difícil poder darle una alternativa clara puesto que hay que tener en cuenta todos los factores de la instalación. Lo que recomendamos es una visita al lugar y valorar las alternativas.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2012

Logo INSERPRO SERVICIOS DE SEGURIDAD INSERPRO SERVICIOS DE SEGURIDAD

8 respuestas

7 votos positivos

El mejor sistema de alarma para una vivienda aislada en el campo es aquel que, por encima de todo, permita a los ocupantes proteger su integridad física ya que es el bien más valioso.

En primer lugar deberá contar con elementos eficaces (detectores activos y/o pasivos, videovigilancia, etc.) dispuestos en una instalación no estandarizada, que dificulte su anulación o sabotaje, para recibir una alerta temprana y poder reaccionar a tiempo.

En segundo lugar deberán tener previsto un plan de autoprotección y de ayuda exterior, que podrá ser automátizado o manual, en el que las comunicaciones jugarán un papel fundamental.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2012

Logo Aldenova Servicios Digitales Aldenova Servicios Digitales

5 respuestas

9 votos positivos

Buenos días,

O bien puede instalar Ud. una alarma, o bien puede poner rejas o persianas autoblocantes, además de una buena puerta de seguridad. Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros a través de soloseguridad.net

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2012

Logo Kulman Automatismos Kulman Automatismos

2 respuestas

1 voto positivo

Hola Antonia,

A priori le recomendaría que se coloque una buena puerta acorazada de ganchos asegurando todas las ventanas con rejas metidas dentro de la línea del hueco de la ventana, dando prioridad a las que no estén a la vista. Si tiene posibilidad colóquese también una alarma cableada que la pueda avisar en caso de ataque.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2012

Logo Puertas De Acero Puertas De Acero

11 respuestas

4 votos positivos

Hay multitud de variantes en función de la probabilidades de ser asaltado. Puedes disponer desde un sencillo sistema de alarma combinado con vigilancia por imágenes hasta uno complicado que combine el primero con postes perimetrales, detectores de presion bajo el cesped del jardin... Los límites los marca el contratante y su capacidad de presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

136 votos positivos

Depende del riesgo existente, del tamaño de la casa, si dispone de Internet en su casa de campo, línea de teléfono. Vamos, que en resumen, se necesita más información para ofertar una solución. Usted en el mercado será capaz de encontrar soluciones desde 200€ hasta 30000€. Cada sistema tiene su cliente potencial, ya que la seguridad, se mide en riesgo, a mayor riesgo, mayor es la inversión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Buenos días,

El sistema de seguridad deberá contar con detectores perimetrales, interiores deberá tener alimentación y linea de telecomunicación independientes.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Casa de campo

6 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

¿Cuál es el mejor sistema de seguridad para un parking cerrado?

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2012

¿Cuál es la mejor cámara para un sistema de seguridad?

9 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2012

¿Cuál es la mejor seguridad para una piscina pública?

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

Para evitar robos, ¿mejor una cámara de seguridad o una alarma?

12 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2013

¿Cuando cambia la ley debo modificar las condiciones de seguridad de mi local?

5 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

¿Almacenes con cajas de seguridad para usuarios?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2012

¿Hay sistemas de seguridad conectados directamente con la policía?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012