Casa de campo

Realizada por Fernando. 18 feb 2013 6 respuestas

Pretendo instalar una alarma en una pequeña casa de campo y observar mediante un par de cámaras el interior y el perímetro con mi móvil u ordenador. ¿Es posible, no hay wifi, si cobertura 3G? ¿En el caso de qué presupuesto mínimo tengo que disponer?


Gracias.

alarma , cámaras , ordenador , interior , móvil

Mejor respuesta

Le recomendamos la lectura, en esta misma página, de: https://www.soloseguridad.net/articulos/convierte-tu-casa-de-campo-en-un-bunker-inexpugnable.html

Una vez leído el artículo debería plantearse las medidas de seguridad que realmente necesita para dicha casa de campo. A distancia pocas cosas, que no sean genéricas, podemos decirle.

Tan sólo recordarle que esas que inicialmente plantea son de fácil vulneración mediante sencillos inhibidores. Si persiste en ellas, debe contactar con empresas que le aconsejen in situ, aunque para combatir la inhibición requerirá de inversiones mucho más importantes que las habitualmente contempladas.

Valore los cilindros electrónicos autónomos de seguridad para sus accesos y la niebla de seguridad para los interiores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Llameme y hablamos. le digo las dudas k tenga sin compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Seguridad Seguridad

4 respuestas

1 voto positivo

Para poder definir presupuesto, hay que ver la finca o, en todo caso, el plano de la casa y parcela.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

439 votos positivos

Estimado Sr.:

Lo que pretende sí se puede hacer, sin ningún problema. Para poder presupuestar solo hay que conocer la ubicación de las cámaras, número de ellas, si serán analógicas o IP, etc.

Por favor, si nos facilita esos datos le confeccionamos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

246 votos positivos

Estimado Fernando,

Sesde Eclipse seguridad S.L podemos ofrecerle un sistema de intrusión con detectores con cámara integrada, cumple normativa grado 2, podrá activar, desactivar, ver historial de eventos, imágenes de alarma "solicitar imagen en directo" desde cualquier PC, iphone o smartphone, este equipo lo tenemos desde un Kit básico que incluye central, comunicador LAN, comunicador GPRS, 2 detectores Pir con cámara, 1 Pir pasivo, sirena interior y 1 mando, a partir de 20€+IVA/mes.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Logo Eclipse Seguridad Eclipse Seguridad

31 respuestas

72 votos positivos

Buenos días,

Lo más aconsejable es que visiten la casa de campo varias distribuidoras y que le den precio acorde a sus necesidades,. También existen packs de seguridad de fácil instalación y, en cuanto a la cobertura, no existe problema ya que la conexión se puede hacer mediante telefonía móvil.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

288 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor instalación de seguridad para una casa de campo?

9 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2012