Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el mejor sistema de seguridad para un parking cerrado?

Realizada por Ingrid. 9 may 2012 6 respuestas

sistema seguridad , seguridad

Mejor respuesta

Suponemos que se refiere a un parking particular, de urbanización o de comunidad de vecinos, pero de todas formas necesitaría una "banqueta" con tres patas: gestión del acceso, alarma anti-intrusión y grabación de imágenes como prueba.

- Control de accesos: sugerimos un sistema basado en cilindros electrónicos (y lectores) de seguridad para evitar el acceso mediante las cerraduras por cualquiera de las puertas de acceso. De esta forma sólo acceden las personas con permisos de acceso y los cilindros dejan recogidos los movimientos en caso de algún tipo de problema.

- Alarma: en este caso, depende de las características del parking, podría requerir la conexión a CRA o pudiera servir otro tipo de alarma que con que advierta a los vecinos de que se ha producido una intrusión sea más que suficiente (cada caso es diferente).

- CCTV: dependiendo también de las características y tamaño del parking.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si el parking es cerrado o de un grupo reducido de personas, alarma + cctv.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

495 votos positivos

¿Entendemos que el aparcamiento al que se refiere es un aparcamiento subterráneo o simplemente un aparcamiento cerrado al público en general?

En el primer caso, a nuestro entender la mejor opción es un sistema mixto de videovigilancia con alarmas conectadas a CRA. En caso de que se refiera a la necesidad de limitar el acceso al aparcamiento a los usuarios de una comunidad de vecinos o propietarios entendemos que la mejor opción es un sistema de lectura de huella digital, ya que las matrículas pueden alterarse o los coches pueden robarse, pero solo las personas con acceso permitido podrían introducir o sacar vehículos sean cuales fueran las matrículas. En todo caso le recomendamos que haga visitar las instalaciones por un especialista que podrá valorar con detalle todas las necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

136 votos positivos

Hola Ingrid,

No podemos decir lo mejor; sino, lo más idóneo, y esto es un sistema de videovigilancia con grabación continua las 24 horas.

Sin Ud. quiere podemos confeccionarle un presupuesto a medida gratuito y sin compromiso.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

260 votos positivos

El mejor sistema sin duda es un sistema de circuito cerrado de televisión y si fuera público, acompañado de un sistema de barreras de parking.

Prevehurt system

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Anónimo

Buenas tardes, entiendo que el parking se encuentra cerrado al público. El más económico, seguro y funcional es un buen sistema de seguridad con alarma conectado a CRA.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

322 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor cámara para un sistema de seguridad?

9 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2012

Robo en Parking público

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2016