Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Almacenes con cajas de seguridad para usuarios?

Realizada por Luis Ibáñez. 1 ago 2012 5 respuestas

¿Disponen de departamentos o almacenes con cajas de seguridad para usuarios? No me gusta tener la caja de seguridad en casa y tampoco quiero depositarlo todo en el banco. ¿Disponen del servicio? Gracias.

caja , seguridad

Mejor respuesta

Buenos días,
El almacenaje para usuarios está en la actualidad regulado para las entidades bancarias. Distinto es que las Empresas de Seguridad habilitadas para el transporte de efectivos u objetos valiosos dispongan de Cámaras Acorazadas en las que se pueda custodiar el objeto que usted desee. Para tal fin es indispensable la declaración del valor y descripción del objeto a efectos de cobertura aseguradora. No tiene usted posibilidad de acceso a la Cámara.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No disponemos de ese servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2012

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1860 votos positivos

Buenos días,
ese servicio también lo ofrecen empresas de seguridad habilitadas para la custodia de fondos y objetos valiosos.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 AGO 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

330 votos positivos

Hola Núria,
Correos ofrece el servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

501 votos positivos

Buenos días,
Según la legislación vigente, en la actualidad estos servicios los dispensan en entidades bancarias. Distinto sería si necesitase inventario de lo almacenado o transportado, pues de ser éste el caso, las Empresas de Seguridad habilitadas para transporte y almacenaje de efectivo u objetos valiosos disponen de cámaras para tal fin. Condición indispensable para aseguradora y facturación: valoración obejtos para su transporte y almacenaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué título debe tener un vigilante de seguridad para un almacén?

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013