¿Con la crisis, ha disminuido la demanda de instalaciones de seguridad?

Realizada por Hugo. 25 jul 2012 4 respuestas

seguridad , instalaciones

Mejor respuesta

Con la crisis no ha habido sector que no se haya visto perjudicado. En todo caso, hay algunos que se ven menos afectados que los demás. De lo que no cabe duda es que, en estos períodos de crisis, la delincuencia aumenta enormemente, con lo que bajar la guardia en las medidas de seguridad supone un riesgo que suele tener un coste muy importante a la larga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

El Ministerio del Interior, a través de su Jefatura Seguridad Privada, publica anualmente memorias de todos los Servicios, profesionales del Sector de Seguridad Privada, que se han contratado (en porcentaje).

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Logo Grupo Nexus Grupo Nexus

23 respuestas

25 votos positivos

Buenos días,
efectivamente ha disminuido. Personalmente opino que en situaciones de crisis económicas como la que desgraciadamente nos está tocando vivir es un error no mantener los servicios de seguridad ya que la delincuencia aumenta.

Saludos,
Control y Custodia Servicios Auxiliares

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

294 votos positivos

Sí claro, ha disminuido, en general y en la mayoría de sectores la demanda ha disminuido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

445 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor instalación de seguridad para una casa de campo?

9 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2012

¿Se ha reducido la contratación de los vigilantes de seguridad?

5 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

¿Cuando cambia la ley debo modificar las condiciones de seguridad de mi local?

5 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012