Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el sistema de seguridad más usado en comunidad de vecinos?

Realizada por Rocío. 11 jun 2012 9 respuestas

Un saludo.

sistema seguridad , seguridad , comunidad

Mejor respuesta

Quisiéramos realizar una matización a la respuesta en la que indicábamos en que, por estadística, el más usado era el portero o conserje. Y el matiz se refiere a que, en realidad, el portero o conserje, aunque una de las labores "de fondo" que la comunidad deposita sobre esa persona es la de aportar "seguridad", ésta viene dada por el mero hecho de la presencia continua de esta persona, pero lógicamente un portero o conserje no son, en sentido estricto, parte de un "sistema de seguridad", por lo que, matizamos, para decir que por estadística, el sistema más utilizado en las comunidades de vecinos suele ser las CCTV.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si hablamos de estadísticas, el portero o conserje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1811 votos positivos

Por supuesto, circuitos cerrados de video vigilancia y vigilantes de seguridad.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Cpv Carman Marbella Cpv Carman Marbella

19 respuestas

49 votos positivos

Saludos Rocio,

Lo mas normal sería la instalación de un sistema de cámaras de vigilancia que controlen las zonas comunes. Si necesita asesoramiento completo y sin compromiso, estamos a su entera disposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

136 votos positivos

Hoy en día, medios humanos, es decir, contrate un vigilante, portero u conserje la 24 horas. si lo desea le preparamos un presupuesto a su medida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo A.S.A.R. Servicios Auxiliares S.L. A.S.A.R. Servicios Auxiliares S.L.

23 respuestas

69 votos positivos

Buenos días, un sistema de CCTV y personal de seguridad 24 h.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Estimados Sres,

El sistema que se utiliza para CCVV es el de videovigilancia configurado por detección de movimiento. Debería de ser un sistema con cámaras con led's de infrarrojos para que sea útil en total oscuridad y sistema día/noche para que mejore la nitidez en grabación sin luz (blanco y negro).

Para cualquier duda consultenos sin compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Prevehurt System SLL Prevehurt System SLL

9 respuestas

4 votos positivos

Sin lugar a dudas, CCTV

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Hola Rocío:

Comúnmente se instala en las comunidades de vecinos un sistema de videovigilancia de 24 horas de grabación continua. Si quiere le podemos confeccionar un presupuesto a medida sin compromiso.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

259 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué sistema de seguridad es el más recomendable para un invernadero?

11 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

¿Se estila tener seguridad en las comunidades?

16 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2013

¿Hay sistemas de seguridad conectados directamente con la policía?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Sistema de seguridad para coches?

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2012

¿Pueden multarme por una falsa alarma de mi sistema de seguridad?

6 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

¿Un sistema de seguridad económico?

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Cuál es el mejor sistema de seguridad para un parking cerrado?

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2012

¿Cuál es la mejor cámara para un sistema de seguridad?

9 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2012