Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Un sistema de seguridad económico?

Realizada por Nuria. 13 mar 2012 4 respuestas

Quiero instalar un sistema de seguridad en casa, pero tampoco me quiero gastar muchísimo dinero. Una alarma modesta, para estar tranquila por las noches. ¿Me pueden recomendar alguna a buen precio?


Un saludo.


Nuria

sistema seguridad , alarma , seguridad , económico , noches

Mejor respuesta

Dice que quiere estar tranquila por las noches, y dice haber pensado en una "alarma modesta".

Una alarma no impediría que alguien entrara en su casa. Primero porque la alarma son relativamente fáciles de vulnerar (y hay algunas en el mercado de alguna empresa muy conocida, que se gasta mucho dinero en publicidad, y que pone mucha gente y que suponen un juego de niños para el delincuente) y segundo, porque dependiendo de donde usted viva, incluso la activación de la señal pudiera resultarle indiferente al delincuente debido al tiempo de respuesta policial que exista en su zona.

Ahora bien, si nos pregunta si le recomendamos que la ponga, le diremos que sí, y si es conectada a CRA, mejor, y si puede poner más medidas, mejor que mejor... Pero si tenemos que aconsejar las medidas más inmediatas, para evitar entradas o defenderse de ellas, diríamos que cilindro electrónico de seguridad para la puerta, y generador de niebla en el interior (por si alguien consiguiera acceder por ventanas, etc.). Y, como ya hemos dicho más veces, el mejor sistema de alarma que existe (si es que se puede tener, apetece y lo permiten) es un pequeño perrito en el interior del domicilio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros podemos suministrarles un kit de una central marca DSC de hasta 16 zonas cable, y 16 via radio, con tres volumetricos, moduclo de comunicacions gsm/gprs, teclado y sirena por 500€ + iva si esta interesado en tener mas informacion, como por ejemplo centrales con videoverificacion.

No dude en contactar con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Eclipse Seguridad Eclipse Seguridad

31 respuestas

75 votos positivos

Buenos días, consulte con algún proveedor de seguridad habilitado. Dependiendo de sus necesidades, superficie a cubrir, etc. Pueden instalarle un sistema de seguridad asequible, lo que si le recomiendo es que lo tenga conectado a una Central Receptora de Alarmas fiable.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

320 votos positivos

Un sistema de seguridad económico no se lo recomiendo ya que no cumplen con su misión.
Le hago relación de algunos productos de nuestro catalogo que pueden serle útiles:

Sistema de seguridad con foto/video verificación. Mteye Alarmview
https://www.soloseguridad.net/product/pack-alarma-mteye-alarmview-gprs.html

634€ IVA y portes contrareembolso incluidos. La instalación es muy fácil.

Sistema de seguridad Bosch Easy
https://www.soloseguridad.net/product/kit-3-bosch-easy-wlsn-espanol-gprs.html

561,68 IVA y portes contrareembolso incluidos.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

492 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay sistemas de seguridad conectados directamente con la policía?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Sistema de seguridad para coches?

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2012

¿Pueden multarme por una falsa alarma de mi sistema de seguridad?

6 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

¿Cuál es el mejor sistema de seguridad para un parking cerrado?

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2012

¿Cuál es el sistema de seguridad más usado en comunidad de vecinos?

9 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2012

¿Cuál es la mejor cámara para un sistema de seguridad?

9 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2012

¿Es obligatorio tener sistema de seguridad en una joyería?

7 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

¿Qué sistema de seguridad es el más recomendable para un invernadero?

11 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013