¿Sistema de seguridad para coches?

Realizada por Rafa. 16 mar 2012 3 respuestas

Quiero instalar un sistema de seguridad para mi coche, ¿las empresas de seguridad hacen este tipo de trabajo o tengo que ir al concesionario?


Gracias.

sistema seguridad , seguridad , empresas seguridad

Mejor respuesta

Buenos días, yo no conozco ninguna empresa de seguridad que realice instalaciones de este tipo, lo que sí hacen es poner a disposición del cliente el servicio de la Central Receptora de Alarmas para que conecten el sistema de seguridad del vehículo.

Existen empresas que realizan instalaciones de sistemas de seguridad para todo tipo de vehículos, desde un utilitario hasta un barco pasando por flotas de camiones.

Espero haberle sido de utilidad, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

si buscas una alarma para tu coche, una buena solución sería la instalación de un localizador GPS con sensor de movimiento. en caso de algún movimiento no autorizado del coche, el localizador te envía una alarma con la localización exacta del coche.

Puedes mirar algunos en videovigilanciayalarmas.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2012

Logo Kidon - Soluciones Avanzadas de Seguridad Kidon - Soluciones Avanzadas de Seguridad

7 respuestas

25 votos positivos

Entiendo que en un vehículo el sistema de seguridad pasa por un sistema de localización, conectado a un servidor, con alertas. Otro tema es que incluso dentro del vehículo quieras instalar por ejemplo sensores volumétricos y/o cámara 3G. Luego, como te ha comentado el compañero, puedes conectar el sistema con alguna Central Receptora de Alarmas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

439 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay sistemas de seguridad conectados directamente con la policía?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Pueden multarme por una falsa alarma de mi sistema de seguridad?

6 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

¿Un sistema de seguridad económico?

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Cuál es el mejor sistema de seguridad para un parking cerrado?

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2012

¿Cuál es el sistema de seguridad más usado en comunidad de vecinos?

9 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2012

¿Cuál es la mejor cámara para un sistema de seguridad?

9 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2012

¿Es obligatorio tener sistema de seguridad en una joyería?

7 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

¿Qué sistema de seguridad es el más recomendable para un invernadero?

11 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013