Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué sistema de seguridad es el más recomendable para un invernadero?

Realizada por Fernando. 5 abr 2013 11 respuestas

sistema seguridad , seguridad

Mejor respuesta

En este caso concreto entran en juego múltiples variables, que van desde el tipo de invernadero, la zona en que se encuentra, la relación con el entorno, las condiciones ambientales, la distancia a zona poblada, tiempo de respuesta policial, etc.

También habría que mirar si son uno o varios invernaderos, valorar la tipología de tecnología recomendable, estudiar el riesgo y costes y daños para evaluar costes de medidas, etc.

Debería contactar con empresa de seguridad para un estudio de su caso concreto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un invernadero no es un inmueble completamente cerrado, por lo que toda zona a proteger en la que pueda afectar el ambiente o los elementos a proteger debería ser visitado para realizar un estudio más exacto.

Ten en cuenta que los cambios en la temperatura ambiente, el movimiento de vegetación, animales, etc., puede condicionar mucho el tipo de detector a instalar.

Por lo que el mejor consejo es que contactes con una empresa que pueda visitar tus instalaciones, ya que a través de foros sólo podemos orientar, pero realmente no sabemos las circunstancias reales de la instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Grupo 2021 Seguridad Grupo 2021 Seguridad

6 respuestas

Sistemas de exteriores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Arriaka Seguridad S.l Arriaka Seguridad S.l

23 respuestas

20 votos positivos

Sin verlo no se puede responder a esta pregunta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

260 votos positivos

Hola,

Es necesario poder valorar la situación y el entorno de éste mediante una visita, sin compromiso.
Puede contactarnos a través de soloseguridad.net y dejarnos su dudas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2013

Logo INSERPRO SERVICIOS DE SEGURIDAD INSERPRO SERVICIOS DE SEGURIDAD

8 respuestas

7 votos positivos

Debido a la temperatura y el ambiente en el interior de un invernadero, nosotros le aconsejaríamos instalar un sistema perimétrico exterior, aunque para poder asesorarle correctamente, lo mejor sería el visitar las instalaciones y luego valorar el sistema adecuado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

376 votos positivos

SLB Systems ha desarrollado un sistema perimetral para invernaderos basado en Fibra Óptica Plástica, fácil (no hay que saber de fibra), económica y robusta "sin falsas alarmas". También ha fabricado el equipo CLIMATE que es un gestor de Temperatura y Humedad que puede conectar sus salidas de alarma a cualquier central de seguridad o directamente a un módem GSM para recibir directamente las incidencias al móvil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Slb Optical Systems Slb Optical Systems

2 respuestas

2 votos positivos

Buenos días,

Casi cualquier sistema existente en la actualidad soportaría la temperatura ambiente, no obstante debería consultar con un profesional.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

322 votos positivos

Apreciado Fernando,

Sin duda alguna el que te ofrece la marca Visonic es el más completo y el que te da más prestaciones. Éste lleva incorporado cámara de vídeo y también audio en sus detectores. El sistema antihackers es el mejor que hay. Su mantenimiento es gratuito y el equipo no tienes que abonarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Adtmaresme Adtmaresme

23 respuestas

69 votos positivos

Fernando, el sistema depende de muchas variables: tipo de invernadero, ubicación...sobre todo para tener en cuenta la temperatura que alcanzará, ya que hay detectores que podrían activarse con las altas temperaturas si no seleccionas el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

136 votos positivos

En mi opinión, usted necesita combinar varios elementos: barreras perimetrales y sensores volumétricos de exterior. Esto en cuanto al sistema de alarma.

En el apartado videovigilancia, un sistema con varias cámaras de exterior repartidas por la instalación.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

496 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el sistema de seguridad más usado en comunidad de vecinos?

9 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2012

¿Con qué central es más recomendable conectar la alarma?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013

¿Qué tipo de sistemas de exteriores existen?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

Como identifico un verdadero asesor de seguridad electronica

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

¿Amaestran a perros guardianes?

5 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012