Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede seguir el curso como Vigilante de Seguridad si me cumple 56 años?

Realizada por Luis. 27 nov 2019 1 respuesta

Yo empecé el curso como Vigilante de Seguridad teniendo 55 años. Durante estudios de curso me cumple 56 años. ¿Se puede seguir el curso como Vigilante de Seguridad para obtener el TIP? ¿Hay algunas excepciones de edad? Gracias.

vigilante seguridad , seguridad , vigilante , estudios

Mejor respuesta

No tiene edad, la diferencia es que lo más jóvenes hacen unas pruebas físicas y partir de los 40 años otras,
Mira en la página policía, es en la sección de seguridad privada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera saber si organizáis cursos de vigilante de seguridad

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

¿Dónde se puede hacer el curso de vigilante de seguridad en Donostia?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2014

Curso reciclaje vigilante seguridad

3 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013

¿Dónde se puede realizar el curso de vigilante en Sabadell?

4 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2014

¿Puedo ser vigilante de seguridad fuera de Europa?

5 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

¿Qué requisitos necesito para inscribirme en cursos para vigilante privado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2014

Hasta que edad puedas trabajar como vigilante de seguridad

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Hasta qué edad puedo ejercer como vigilante de seguridad?

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2015