¿Hasta qué edad puedo ejercer como vigilante de seguridad?

Realizada por Ana. 19 jul 2013 5 respuestas

¿Depende del tipo de trabajo?

vigilante seguridad , seguridad , vigilante

Mejor respuesta

Hasta la edad de jubilación o hasta que se determine que por facultades físicas usted no podría/debería desempeñar tal función.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hasta los 60, está pero que muy bien.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

Como en cualquier otra profesión, hasta la edad del retiro o hasta la pérdida de facultades profesionales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2013

Enedino Gutiérrez Fernández

Hasta la jubilación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

431 votos positivos

Buenos días, no existe una edad predeterminada, cuando llega el momento en que un VS debido a su edad no puede realizar las funciones asignadas las empresas de seguridad deben tomar la decisión de cambiarle a un servicio sin peligrosidad, despedirle, cambiarle a un puesto administrativo.

Saludos y gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

283 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hasta que edad puedas trabajar como vigilante de seguridad

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Puedo ser vigilante de seguridad fuera de Europa?

5 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

¿Dónde se puede hacer el curso de vigilante de seguridad en Donostia?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2014

Curso reciclaje vigilante seguridad

3 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013

¿Qué puedo estudiar de la rama de vigilante después de obtener el TIP?

4 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

¿Es verdad que por las Olimpiadas se busca trabajo de Seguridad en Brasil?

8 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2013

¿Cómo se clasifican las infracciones?

3 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2013