Curso reciclaje vigilante seguridad

Realizada por jose luis garcia peg. 28 dic 2012 3 respuestas

Después de tres años sin ejercer como vigilante de seguridad, creo haber perdido la habilitación y la licencia de armas.

vigilante seguridad , seguridad , vigilante , armas , licencia

Mejor respuesta

En el caso de la habilitación puede recuperarla haciendo un curso de reciclaje en cualquiera de las academias homologadas por el Ministerio del Interior. Hay algunas que hacen el curso online. En cuanto a la licencia de armas, una vez que recuperes la habilitación, la empresa que te contrate puede presentarte para la recuperación de la licencia haciendo la prueba de tiro correspondiente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La certificación acreditativa de habilitación la puede recuperar mediante el correspondiente reciclaje formativo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1582 votos positivos

Buenos días, debes hacer el curso de formación para la recuperación del título en academia de formación habilitada.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

283 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera saber si organizáis cursos de vigilante de seguridad

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

¿Dónde se puede hacer el curso de vigilante de seguridad en Donostia?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2014

¿Qué requisitos necesito para inscribirme en cursos para vigilante privado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2014

Cartilla de vigilante

4 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

Curso de vigilancia hecho en Rumania ,seria acceptable en Espana ?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2018

como solicitar cartilla profesional

3 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013

Que rama debería seguir?

1 respuesta, última respuesta el 31 Diciembre 2017

Tiempo para obtener el tip

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2018