Quisiera saber si organizáis cursos de vigilante de seguridad

Realizada por asier martinez lopez. 27 ago 2014 2 respuestas

De ser así, ¿cuánto costaría y por cuánto tiempo sería el curso?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    En nuestro caso no. Debería contactar con un centro homologado en su localidad, o directamente con alguna empresa de seguridad que ofrezca la formación para su futuro personal.

    Subido el 22 Septiembre 2014

    Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas

    316 respuestas

    1144 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Buenos días, como ya hemos comentado en anteriores ocasiones debe contactar con un centro de formación en seguridad privada, con empresas de seguridad multinacionales o con el SEPE (en estas 2 últimas opciones pueden ser gratuitos). En cuanto al coste el precio es muy variable.

      Saludos.

      Subido el 02 Septiembre 2014

      Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

      282 respuestas

      177 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas