Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde se puede realizar el curso de vigilante en Sabadell?

Realizada por M. Jose. 13 ago 2014 4 respuestas

vigilante

Mejor respuesta

En su ciudad debe haber alguna academia o centro de formación homologado por el Ministerio del Interior a tal efecto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, en las grandes firmas de Seguridad Privada suelen ofrecer los cursos de forma gratuita, lógicamente deberá trabajar para ellos como auxiliar, en el SEPE también ofrecen cursos gratuitos y en cualquier Academia de Formación en Seguridad Privada, estos no son gratuitos.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

322 votos positivos

En cualquier empresa de vigilantes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Anónimo

Estimada M. José adjunto dirección de dicha academia Agora en Sabadell. Sin más recibe un cordial saludo.
Dirección: C/ Sant LLorenç 84-86 Sabadell (Barcelona) C.P.: 08202
Teléfono: 93 7272633
Página web: http://www.agorainstitut.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Gold Star Security Gold Star Security

15 respuestas

56 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde se puede hacer el curso de vigilante de seguridad en Donostia?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2014