Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede cambiar la tarea de seguridad de un vigilante, ya con un contrato?

Realizada por Cris. 28 sep 2012 4 respuestas

Firmado ya un contrato anterior con otras tareas estipuladas.

seguridad , vigilante

Mejor respuesta

Por "cambiar la tarea de seguridad" sólo podemos entender cambios en el protocolo de seguridad (rondas, recorridos, etc.) y eso no afecta a contrato salvo condicionantes que debe consultar con la empresa contratada. Para otro tipo de tareas existe otro tipo de profesionales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Todo vigilante de seguridad tiene que estar integrado en una empresa de seguridad y sólo podrán realizar tareas de vigilancia, los vigilantes de seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

513 votos positivos

Un Vigilante de Seguridad se debe a su empresa, que obviamente no puede pedirle tareas que no entren en sus obligaciones como Vigilante, del estilo de repartir correo o sacar los cubos de basura, por poner un ejemplo, pero si puede cambiar los protocolos de actuación atendiendo a las necesidades del servicio.

La forma de actuar es que le solicites a la empresa las nuevas atribuciones, siempre teniendo en cuenta que deben ser referentes a temas de seguridad, por ejemplo mayor número de rondas, ampliación de las mismas, mayor rigor en los controles de acceso... y que esta se las haga llegar para que se de por enterado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

141 votos positivos

Buenos días, los vigilantes de seguridad habilitados sólo pueden realizar tareas de seguridad y vigilancia.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

338 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ser vigilante de seguridad fuera de Europa?

5 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

¿Dónde se puede hacer el curso de vigilante de seguridad en Donostia?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2014

Hasta que edad puedas trabajar como vigilante de seguridad

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Hasta qué edad puedo ejercer como vigilante de seguridad?

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2015

¿A nombre de quién debe ir el arma de un Vigilante de Seguridad?

3 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Cómo sería un modelo de contrato de seguridad privada?

4 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

¿Conocéis direcciones para trabajar de vigilante de seguridad en Francia?

8 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2013

Curso reciclaje vigilante seguridad

3 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013