Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde se puede hacer el curso de vigilante de seguridad en Donostia?

Realizada por joxe. 1 jul 2014 3 respuestas

vigilante seguridad , seguridad , vigilante

Mejor respuesta

Busque en esa ciudad un centro de formación autorizado, tal y como requiere el Ministerio del Interior: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/vigilantes-de-seguridad/formacion;jsessionid=1B452789EB723561AD5214E2949644EF

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días; puede acceder a dicho curso desde las múltiples empresas dedicadas a ello en la zona. Se llaman academias de seguridad.
Suerte con su formación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2014

Logo Maarseguridad Maarseguridad

16 respuestas

1050 votos positivos

Buenas tardes, en un centro de formación autorizado por el Ministerio del Interior, en empresas de seguridad que dispongan de centro de formación propio y en los centros de empleo público también dan cursos gratuitos.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

322 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué requisitos necesito para inscribirme en cursos para vigilante privado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2014