Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo ser vigilante de seguridad fuera de Europa?

Realizada por Sergio. 2 jul 2012 5 respuestas

Tengo el título aquí en España, con él ¿podría irme a trabajar como vigilante de seguridad a Buenos Aires?


Gracias.

vigilante seguridad , seguridad , vigilante

Mejor respuesta

Buenas tardes, Sergio. Hemos de deducir que te refieres a que tienes el TIP (tarjeta de identificación profesional) de España. Eso en realidad no es un "título", sino una autorización administrativa emitida por el Ministerio del Interior del Gobierno de España que habilita para trabajar como vigilante de seguridad.

Como autorización administrativa que es, a la hora de dirigirte a otro país lo ideal es que preguntes en la Embajada correspondiente porque en cada sitio los requisitos son diferentes. En Argentina necesitarás disponer de aquella nacionalidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La habilitación Española sólo sirve para España. Para cada uno de los países de la UE hay que presentarse de nuevo en los respectivos países. Para fuera de la UE vas a necesitar nacionalidad de ese país.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

501 votos positivos

Buenas tardes, te recomiendo que consultes con la embajada ya que por ejemplo en Gran Bretaña se pueden convalidar algunos títulos de Seguridad privada.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

330 votos positivos

con el titulo de España sólo vas a poder trabajar en España.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Anónimo

La legislación en Argentina favorece a los argentinos. Podría ser Vigilante (Vigilador) pero no te sirve el título y deberías conseguir la residencia o la ciudadanía como requisito previo a intentarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

138 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué requisitos debo cumplir para ser vigilante de seguridad?

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

¿Dónde se puede hacer el curso de vigilante de seguridad en Donostia?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2014

Hasta que edad puedas trabajar como vigilante de seguridad

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Hasta qué edad puedo ejercer como vigilante de seguridad?

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2015

¿Qué se necesita para trabajar como Vigilante de Seguridad?

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2013

¿Qué tipo de seguro deben tener los vigilantes de seguridad?

4 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2013

Quisiera saber si organizáis cursos de vigilante de seguridad

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014