Si desconecto la caja de control de las camaras de seguridad seguirá grabando?

Realizada por Carlos. 23 sep 2018 2 respuestas

Y cuando lo vuelva a conectar ya grabara? Teniendo en cuenta que tiene una cuenta y contraseña, es indispensable volver a poner la contraseña para que grabe?

caja , seguridad

Mejor respuesta

No hara falta que pongas nada, comenzara a grabar solo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En efecto, dejará de grabar, al estar el DVR apagado. En la mayoría de casos no es necesario escribir la contraseña, si bien es cierto que hay modelos de grabador que sí lo requieren, e incluso volver a activar la grabación pulsando un botón. Todo dependerá del modelo de equipo. Es una instalación de seguridad y siempre sería conveniente revisarla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2019

Logo Grupo Security Grupo Security

10 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
si se desconecta la camara de seguridad

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

Hola si se desconecta el monitor del DVR no sigue grabando

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2018

Me gustaría saber si esa cámara está continuamente grabando

12 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2014

si una cámara esta desconectada del ract sigue grabando? buenas tardes

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Si el disco duro de cámara de vigilancia se llena, sigue grabando?

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Desconecté las cámaras de la energía y éstas siguen funcionando

4 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017