Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿A nombre de quién debe ir el arma de un Vigilante de Seguridad?

Realizada por Adrián. 14 may 2013 3 respuestas

¿Al nombre del contratado, de la empresa de seguridad o de la empresa que le contrata?


Gracias.

vigilante seguridad , seguridad , vigilante

Mejor respuesta

El arma es de la empresa de seguridad, el vigilante simplemente porta armas. Creo que si eres un vigilante que no se ha enterado, lo mejor es que la empresa te ponga en otro servicio sin armas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, las armas que portan los VS las compran las empresas de seguridad, por lo tanto están a su nombre así como la cartuchería.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

320 votos positivos

De la compañía que lo contrata.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué título debe tener un vigilante de seguridad para un almacén?

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Puede un vigilante tener un arma propia en su casa?

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014

Un vigilante, ¿se lleva el arma a su casa al acabar el servicio?

6 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2013

¿Un vigilante debe tener permiso de armas?

10 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

¿Qué tipo de seguro deben tener los vigilantes de seguridad?

4 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2013

¿Qué tipo de protección debe llevar un vigilante de hotel?

4 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013