Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo sería un modelo de contrato de seguridad privada?

Realizada por emilio. 8 ene 2013 4 respuestas

seguridad , modelo

Mejor respuesta

Los modelos originales y realmente validos, están regidos por la LOPD. La central de la agpd, está en Madrid, siendo la única agencia con potestad, para validar dicho contrato. Se debe realizar la inscripción telemática con dos días de antelación al alta del servicio.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Similar a cualquier otro mercantil añadiendo una correspondiente comunicación con 72 horas de antelación al Ministerio del Interior, quien debe aprobarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1834 votos positivos

Cada compañia tiene un modelo diferente dependiendo de la central receptora, en todos los contratos hay que poner el número de empresa homologada, el precio anual y garantías que te dan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2013

Logo Arriaka Seguridad S.l Arriaka Seguridad S.l

23 respuestas

20 votos positivos

Buenos días, los contratos de seguridad privado contienen los mismos datos que el resto de contratos mercantiles, con la salvedad que estos contratos los debe comunicar telematicamente la empresa de seguridad a Seguridad Privada (Ministerio del Interior) con 72 horas de antelación al comienzo del servicio y éstos deben dar el visto bueno a la realización del contrato.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

322 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Constitucion de una empresa de seguridad privada

6 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

¿Cuáles son las diferencias entre escoltas y seguridad privada?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019

¿Qué diferencia hay entre una empresa de seguridad pública y una privada?

3 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

¿Qué requisitos necesito para inscribirme en cursos para vigilante privado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2014

Curso de vigilancia hecho en Rumania ,seria acceptable en Espana ?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2018

¿A nombre de quién debe ir el arma de un Vigilante de Seguridad?

3 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Se estila tener seguridad en las comunidades?

16 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2013