Graba una camara de seguridad sin el punto rojo?

Realizada por Merche. 9 feb 2018 2 respuestas

Vivo en una comunidad pusieron puesto cámaras de vigilancia las veo con los puntos apagados y no se si graba me gustaría saber si graban o no

seguridad , comunidad , cámaras , vigilancia

Mejor respuesta

Esos puntitos por norma general son Led Infrarrojos, se encienden cuando no hay suficiente iluminación, por el día o con suficiente iluminación están apagados. La mejor forma de chequear si la cámara esta activa o no, es visualizándolas en un monitor o bien contratando un mantenimiento periódico con una empresa de seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los puntos son los led de infrarrojos para el visionado noche/oscuridad. Si esta oscuro y están apagados...posiblemente no estén funcionado las cámaras. ¡Ojo! también se venden cámaras simuladas a las que se pone una pila para que un único piloto se encienda y apague. Si solo hay un piloto y parpadea, casi seguro que la cámara es de pega y se ha quedado sin pila.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2018

Logo Dtecta Seguridad Dtecta Seguridad

11 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Cámara de seguridad con grabación y gsm

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

Cámaras de seguridad en local

6 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017