Cámara de seguridad con grabación y gsm

Realizada por Juan. 4 dic 2012 4 respuestas

Quería información de una cámara de seguridad de interior de las siguientes características:


Visión nocturna y diurna

Grabación en tarjeta SD

Detector de movimiento para que grabe sólo las secuencias con movimiento.

Que pueda mandar sms a un teléfono móvil mediante gprs o gsm en el caso de que haya un intruso.

Con posibilidad de batería recargable.

seguridad , grabación , interior , móvil

Mejor respuesta

No entendemos qué tipo de información solicita. Si esta se refiere a si en el mercado existe algo con esas características la respuesta es que hoy en día existen soluciones tecnológicas con esas características que indica, y más aún.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Hay muchas posibilidades, en función de la calidad requerida/presupuesto si necesita presupuesto consulte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

443 votos positivos

Buenos días,

Para ese tipo de cámaras deberá acudir a empresas como La Tienda del Espía, etc. son especialistas en este tipo de cámaras.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

292 votos positivos

En contestación a su respuesta le informamos que disponemos de una cámara de interior/exterior, que reúne los requisitos que usted menciona.

Si desea ampliar información puede contactar con nosotros enviándonos una solicitud a través de soloseguridad.net

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2012

Logo Tekservice Tekservice

6 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Las grabaciones cuando dejan de verlas los jefes

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018