Dtecta Seguridad

Novelda (Alicante)
Calle Maria Cristina, 66,, Novelda  -  Alicante
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Servicios destacados:
  • A fecha actual ofrecemos todos los servicios y equipos que pueden ofrecerse legalmente.
Nuestra empresa destaca por:
  • Instalaciones el grado 3 (alta seguridad) y en grado 2 con y sin cable. CRA 24 horas, Detección y extinción incendio.
Recursos técnicos disponibles:
  • Todos los precisos para que nuestros clientes no tenga que preocuparse por nada. Como suele decirse, van a mesa puesta.
Servicios adicionales disponibles:
  • Deteccion y extincion de incendios, sistemas anti intrusión domotizados, central receptora de alarmas 24 horas, acuda y custodia de llaves.

Descripción

Dtecta Seguridad es una empresa "HOMOLOGADA" en seguridad privada con Nº de la D.G.P 4107, creada para ofrecer a nuestros clientes todo en seguridad anti intrusión, incendio, vídeo vigilancia, porteros control remoto, cajas de seguridad, central receptora de alarmas 24 horas, servicio acuda y custodia de llaves, puertas acorazadas, etc. Como el resto de empresas del sector "HOMOLOGADAS" ofrecemos todas las garantías que la ley obliga como mínimos, tanto en sistemas, como en servicios.

Servicios

Dado que cumplimos la ley del sector de manera, diría, que hasta estricta. Los servicios que ofrecemos están avalados siempre por las mejores garantías. Así mismo, como todos los empleados están en constante aprendizaje ya que la tecnología no deja de avanzar, el asesoramiento es siempre el debido.

Destacaríamos de Dtecta su honestidad a la hora de asesorar, ya que en este mundo, con tanto intrusismo y competencia, se dicen demasiadas tonterías y se cuentan demasiadas estupideces para llevarse una venta. Y es esto de la honestidad, tan sencillo a simple vista, creemos que es lo que más nos diferencia, junto la actitud, la ilusión y las ganas que ponemos en cada nuevo reto.

Cobramos tan solo por aquello de ofrecemos, y ofrecemos lo que cada cliente necesita. Ni más, ni menos. Son muchas las ocasiones en que poco, es lo justo, y lo demás, es tirar el dinero. Pero tambien las hay en que poco, es demasiado riesgo.

Pide un presupuesto a Dtecta Seguridad

Consigue ya tu presupuesto

Seguridad industrial

A la hora de vender, no todo vale, por lo menos en seguridad. O eso por lo menos creemos en Dtecta, es por ello que apostemos como lo hacemos en según que tipo de instalaciones, por esos sistemas de detección tan poco usados dado su elevado precio. ¡Pero coño! es que no fallan. Hablo de esos sistemas que tires por donde tires, y corras más o menos, si o también, te pillan. Y es que, no es lo mismo proteger una nave industrial, que un pisito, ni a un empresario, que a su empleado.

Alarmas

Aunque el mercado esta lleno de equipos en Dtecta no los la jugamos, es un lujo tan inútil como innecesario, y es por ello que, solo montamos sistemas CERTIFICADOS EN GRADO. Y, cuando el tema lo requiere, cada instalación se personaliza a la necesidad real de cada cliente, lo que no es impedimento (porque hay que competir con el resto), para ofrecer también esos kit, más o menos económicos, que ofrece todo el mundo. Con la salvedad, que en Dtecta, no se obliga a permanencia mínima.

Sistemas anti intrusión

Los tenemos de interior, exterior, con y sin cable. En grado 2 y en grado 3. Para conectar a central receptora o para controlar remotamente desde cualquier telefoneo móvil. Desde 330 euros + IVA con dos detectores de interior, o 360 con tres detectores. Tenemos sistemas certificados de grado 2 ¡Ojo! y con dos vías simultaneas de comunicación. ¡Casi que na! ¿verdad que si?

Sistemas anti hurto

Es un mercado más reducido que el de intrusión y CCTV, pese a lo cual, son muchos los modelos y variaciones, es por ello que, según que artículos se tengan que proteger... por ello que en Dtecta, sin hacer un proyecto previo, es imposible el poder dar un precio ni tan solo aproximado. Eso si NO COBRAMOS POR EL PROYECTO.

Videovigilancia

Para particulares, empresas, urbanizaciones, polígonos y comunidades de propietarios. Desde 9 euros + IVA al mes según número de cámaras y rondas de vigilancia que se solicite que se hagan diariamente más que nada, por asegurar que el sistema no falla, que no han tapado o movido las cámaras. En este sector, tenemos ofertas para conexión y mantenimiento de los sistemas, hasta con el todo riesgo. Ideal en comunidades de propietarios. CONSULTE SIN COMPROMISO.

Control de accesos

Los tenemos para un amplio abanico de posibilidades, ya que el número de usuarios entre una empresa y otra, puede variar de manera y forma considerable. Los equipos los hay con lectores de proximidad, tarjeta o biométricios (huella dactilar), e incluso, para integrar en el programa de gestión. ¿Cual precisa? fijo que lo tenemos.

Detección de incendios

Desde extintores y detectores de humos, a rociadores, grupos de presión, BIES (Boca de incendio equipada...la manguera de toda la vida del señor vamos), y, desde instalaciones nuevas, a reparaciones y/o mantenimientos.

Sistemas de vigilancia

En IP y/o analógico, pero siempre de HD para arriba, tenemos equipos de vigilancia cableados e inalambricos. Para interior y exterior, motorizados y fijos. Cámaras térmicas, con filtros digitales y mecánicos, ópticas fijas y varicoceles. Sistemas camuflados, sistemas que graban en disco duro y en tarjetas SD. Que pueden conectarse a una CRA 24 horas y ver mediante el teléfono móvil. También disponemos de la opción (control de flotas)

Cajas fuertes

En todos los grados y tamaños. Con y sin retardo, de empotrar, soterrar y superficie. Para armas de fuego, caudales, documentación... venta directa o instalación en un punto estaco.

Puertas de seguridad

En todos los grados, colores y modelos. Con o sin resistencia mínima al fuego. De interior y de exterior. Con bombillos simple y corona de seguridad, o de doble embrague, con o sin sistema anti bumping. Para obra nueva o para vivienda usada.

Cámaras de seguridad

Tocamos el analógico y el IP, solo instalamos grabadores de garantía reconocida y a fecha actual, en analógico, por la escasa diferencia de precio entre el HD y calidades superiores, recomendamos directamente DE los 4 Mpx en adelante, dejando prácticamente aparcado el HD de 720 y 1080 Lineas. A nos ser claro, que eso, sea lo que el cliente solicita.

Seguridad exterior

La seguridad es tiempo, si damos tiempo al que esta afuera, y por duro se lo pongamos con las rejas, puertas, etc. al final nos entra. Por eso existe la seguridad perimetral (activa y pasiva), para que ni pensar pueda. En Dtecta trabajamos con detectores pasivos de varios tipos según la necesidad (distancias, espacios, plantas, animales...) y con barreras activas tanto de infrarrojos como de microondas. También tocamos el videoanalisis y la vídeo vigilancia de apoyo al sistema de intrusión.

Vigilancia de obras

La vigilancia física, que es muy buena, también es muy cara, y si esta no se ha calculado en el presupuesto de la obra, adquirirla puede ser cuando menos un gran problema a la hora de recoger beneficios. En Dtecta tenemos la solución, esta pasa por la instalación de sistemas anti intrusión con vídeo verificación, conectado a central 24 horas con mantenimiento total incluido desde tan solo 60 euros + IVA al mes. (Falta calcular el precio del sistema que pueda precisar el cliente)

  • Sistemas de seguridad
    • Sistemas de vigilancia
    • Alarmas
    • Sistemas anti intrusión
    • Sistemas anti hurto
    • Videovigilancia
    • Cámaras de seguridad
    • Cajas fuertes
    • Puertas de seguridad
    • Control de accesos
    • Seguridad exterior
    • Detección de incendios
  • Seguridad industrial
    • Vigilancia de obras
  • Seguridad por provincia
    • Alicante

Recomendaciones

No era el presupuesto más barato, tampoco el más caro, pero con diferencia fue el más detallado y mejor explicado. Hoy, tengo lo que quiero y que yo, no sabia explicar, pero lo hicieron ellos por mí. Estoy muy contento porque creo que la inversión que hice se ajusta a lo que necesito y tengo.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Con tres presupuestos sobre la mesa tras un robo, un asesor de seguridad que no trabaja para una empresa en concreto, me recomendó su opción. A diferencia las otras empresas, Dtecta no me recomendó el detector exterior del patio de luz, me hicieron ver, y el asesor independiente me lo confirmó más tarde. Que para entrarne por allí. O era Espiderman, o un alpinista haciendo rapel. Y, con menos se lo que valía ese detector, me añadieron una cámara IP que cubre la puerta (que ew por donde me entraron), y gran parte del pasillo. Llevo poco con ellos, pero estoy muy, muy contento. Salta la alarma y me llaman enseguida, tanto su departamento técnico como de administración o comercial, atienden de inmediato mis dudas. Y encima, los más económicos.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Doy fe, la promoción que llevan de alarma anti robo en solo 330 euros (más el IVA), que avisa al móvil de saltar un detector, y desde este se puede manejar por completo la alarma, es verdad. Y sin contrato por servicio mensual alguno, yo he pagado algo más porque he comprado fuera de la promoción un detector de humo y gas. Muy contento.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Tenia una alarma con otra empresa de la zona, el servicio era penoso, para que me vieran una avería, podía tirarme semanas. Llame a dos empresas antes que a Dtecta y me tocaba casi que comprar una alarma nueva. Ellos me revisaron todo, cambiaron el detector que daba problemas en un minuto y conectaron la alarma a su central 24 horas. Total, algo más de dos horas y 66 euros (incluido el detector), y encima al mes, aun me ahorro dos euros sobre lo que venia pagando. Las empresas demuestran ser buenas cuando surgido un problema, tiene la capacidad de solucionarlo, y por eso precisamente, creo que debo destacar a Dtecta.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Me ha dado mucha alegría encontrarme a esta empresa aquí. A ver, yo no se como funcionan el resto, pero hará un año, poco más. Secur-X, una asesoría de seguridad de Elche con la que contacte gracias a esta misma web, me los recomendó. Y creo que es lo mejor que he hecho. Siempre que me han hecho falta, han estado ahí.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(5)
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Dtecta Seguridad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en soloseguridad.net/proteccion_datos