Hola cuantas horas graba una camara del kit KIT DE SEGURIDAD PCB-DVR4AHDK

Realizada por Martin. 4 feb 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

Pues con esa calidad de camaras y ese disco duro, grabando 24horas aproximadamente entre 13-17 dias.

Pero falta informacion para calcularlo exacto, frames por segundo, etc etc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018