¿Cuanto tiempo graba las cámaras de seguridad, si no están conectadas al DVR?

Realizada por Daniela. 21 jun 2018 1 respuesta

seguridad , cámaras seguridad , cámaras

Mejor respuesta

No graban nada. Normalmente graba el dvr.. algunas camaras se le pone tarjeta de memoria pero si hay dvr no se suele poner por que graba el.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018