Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

Realizada por Fernando González. 13 feb 2018 · 2 respuestas

Hola quiero saber cuánto graba una cámara de seguridad de 1. Terabayte con cuatro cámaras quiero ponerla en mi negocio de joyería alguien que me ayude o me diga cuato es el masimo de tiempo que graba

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Imagino que te refieres a un grabador con disco duro. Son muchos los factores que se pueden dar, por lo que no hay un tiempo concreto. Por ejemplo, no es igual dejarlo en grabación continua que por detección de movimiento y, en el caso de ser por movimiento, según sea la cantidad de este... así la capacidad. 1 grabador de 4 salidas por detección de movimiento da sobrado para darte cuenta de un incidente y llegar a tiempo de descargar la imagen que precisas. Porque imagino, tendrá constancia de que cualquier incidente sino en el mismo día, casi. Para una mayor tranquilidad y por la poca diferencia de precio, yo, por si acaso, me iría a un disco duro de dos tedas.

    Subido el 11 Marzo 2018

    Logo Dtecta Seguridad

    11 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en soloseguridad.net/proteccion_datos
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Pues depende de muchos factores, modelo de grabador, compresión que haga de la imagen, resolución, imágenes por segundo que grabe, etc... A ojo, le diría que para 4 cámaras lo normal es que grabe entre 7-14 días.

      Subido el 02 Marzo 2018

      Logo Connectens Seguridad
      Connectens Seguridad Alcalá de Henares

      7 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas