¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

Realizada por Tavicente. 11 abr 2013 8 respuestas

Principalmente, ¿cuñantas horas graba una cámara de seguridad en mi PC? ¿Hay un máximo de tiempo? Después de estas horas, ¿se borra lo grabado y empieza de cero?


Gracias.

seguridad , cámaras seguridad , cámaras

Mejor respuesta

El tiempo de grabación depende de la calidad de la imagen, a mayor calidad, mayor peso de memoria, y de la capacidad del disco duro que les sirva de soporte de almacenamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pregunto si queda grabado en el disco duro y cuánto tiempo dura guardado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2014

Anónimo

¿Cuál es la relación tiempo GB o TB?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2013

hossman

La capacidad de almacenamiento depende única y exclusivamente de la cantidad de disco duro que tengas disponible.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2013

Logo Cpv Carman Marbella Cpv Carman Marbella

19 respuestas

47 votos positivos

Buenos días,

El tiempo de grabación y el de almacenamiento de archivos de grabación depende de la cantidad de GB ó TB de que dispongas para su almacenamiento, los programas de uso de videograbación suelen disponer de alertas que te indican la capacidad que te queda para almacenamiento.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

294 votos positivos

Las cámaras graban el tiempo que usted les indique y mientras tengan alimentación eléctrica. Pueden grabar de continuo, pueden grabar al detectar movimiento, etc.

A lo que usted seguramente se refiere es a las horas de almacenamiento de las imágenes que se graban y eso depende de su gusto/interés/necesidad/posibilidades, pues tiene que ver con la capacidad del disco en que se grabe. Habitualmente, cuando se acaba la capacidad de grabación, el sistema comienza nuevamente a grabar, eliminándose progresivamente las primeras imágenes almacenadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1654 votos positivos

Actualmente los sistemas de grabación, utilizan como soporte para guardar las imagenes, discos duros, por lo que el tiempo de grabación va en relación con la capacidad de dicho disco. Una vez lleno, existen varias opciones, pero lo normal es que se sobrescriba, o sea, que se vuelva a grabar encima de la anterior grabación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

47 respuestas

330 votos positivos

Hola,

El tiempo total grabado depende del disco duro y de la resolución. Una vez se llena vuelve a borrar los antiguos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

445 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Las cámaras de seguridad particulares, ¿graban las 24 horas?

16 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

Dos cámaras de seguridad,graban más o menos tiempo q cuatro cámaras?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Hola cuantas horas graba una camara del kit KIT DE SEGURIDAD PCB-DVR4AHDK

1 respuesta, última respuesta el 10 Febrero 2019