Cámaras de seguridad en local

Realizada por jaime. 20 dic 2016 6 respuestas

Tengo unas 4 cámaras pero se la pasan sonando me han dicho que no graba y otros que solo lo pueden ver vía internet quisiera saber si está grabando o no

seguridad , cámaras seguridad , cámaras

Mejor respuesta

Si el videograbador esta emitiendo pitidos, posiblemente este en fallo de disco duro. Habria que revisarlo y remplazarlo si fuese necesario

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tal como le han dicho, seguramente es el disco duro, tenga en cuenta que es una pieza que cada ciertos años se tiene que cambiar. Y más si es de mala calidad o no adecuado para su uso en videograbadores. Muchas empresas para ahorrar costes instalan discos ideados para PC. Entonces la duración es inferior a las de un disco ideado para videovigilancia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2017

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

447 votos positivos

Habría que revisar, puede pitar por varios motivos, desde perder el disco duro hasta perder la señal de una o varias cámaras...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

447 votos positivos

Sin verlo, responderte es un poco arriesgado, pero por los datos que facilitas. O la programacion de grabar no es la idonea y el disco duro no se recicla, o el disco duro esta averiado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

598 votos positivos

Hay que revisar el DVR y averiguar porque esta emitiendo pitido continuo y reparar lo que sea menester.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

248 votos positivos

El que pite el grabador puede ser por diferentes motivos, averia del disco duro, el fallo de alguna cámara, pero si la han comentado de que no graba, y que solo se puede ver en remoto, definitivamente el disco duro está roto. Para comprobarlo, intente ver las grabaciones, sino puede verlas, efectivamente, está roto, solo hay que sustituirlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

47 respuestas

331 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Dos cámaras de seguridad,graban más o menos tiempo q cuatro cámaras?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

¿Un local puede instalar cámaras en todo el perímetro del edificio?

5 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

¿Cuando cambia la ley debo modificar las condiciones de seguridad de mi local?

5 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

Cámara de seguridad con grabación y gsm

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

Cámaras de seguridad

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

Cámaras de seguridad IP fija

9 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2016

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Es ilegal una cámara de seguridad que vigile la entrada de la calle?

5 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016