Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cámaras de seguridad IP fija

Realizada por JR. 12 may 2016 9 respuestas

Quería saber si para poner unas cámaras de seguridad en mi establecimiento necesito tener una IP fija contratada o con una IP pública dinámica me sirve. Si es dinámica y me cambia en algún momento, ¿no tendré problemas?


Gracias

seguridad , cámaras seguridad , cámaras

Mejor respuesta

Actualmente no hace falta poner una Ip fija, afortunadamente los sistemas evolucionan y ya no es necesario. Claro esta, que hay equipos que todavía siguen sin estas modificaciones, le recomiendo consultarlo antes de comprar los equipos.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola
Actualmente, muchos fabricantes o distribuidores de cámaras o videograbadores cuentan con un servidor propio, que hace que no haga falta el tener que contratar un servicio de IP estática. Asegurese que el equipo que va a instalar cuenta con ello.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

361 votos positivos

Hola JR, necesita un ip fija para poder ver las imagenes por el smartphone, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Seguridad Multihouse Seguridad Multihouse

1 respuesta

En muchos routers es posible configurar una redirección a un nombre de dominio dinámico de tal forma que cuando la ip dinámica cambia, el dominio loquesea.eldomino.net se actualiza para apuntar a la nueva.
Nosotros en lugar de acceder a la ip que sea siempre accederíamos a través del dominio que configuremos (p. ej loquesea.eldomino.net) que siempre sería el mismo, que se actualizaría solo, y que es mucho más fácil de recordar que un montón de números que encima pueden estar cambiando constantemente...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo MasMovil Basauri MasMovil Basauri

10 respuestas

14 votos positivos

Hola, usted tiene que utilizar el servicio DDNS proporcionado por el fabricante o un tercero.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

488 votos positivos

Buenos días,
a día de hoy, todas las cámaras IP profesionales, vienen con un servidor DDNS, que te garantiza que tu IP sea fija.
Hiskvision-TBK-Axis etc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo SYSDIL SYSDIL

6 respuestas

150 votos positivos

Si la IP es dinámica ( que siempre lo son, salvo que la contrate especificamente), nunca va a tener la seguridad de que no le cambie, salvo que active una redireccion DDNS. Lo habitual es que cada vez que se encienda-apague el router de su proveedor de internet , la ip cambie.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo i-Videovigilancia i-Videovigilancia

1 respuesta

Naturalmente si tiene IP dinámica cuando se reinicie el router le va cambiar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

259 votos positivos

Buenas tardes,
Depende que modelo de camara. Dahua por ejemple permite seguir la ip con un servidor dydns propio.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Vision Security Vision Security

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
IP sricam sp012 cámara . Grabar videos en la SD de la cámara.

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2019

¿Cuáles son mejores, las cámaras IP o las cámaras GSM?

3 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2013

Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Dos cámaras de seguridad,graban más o menos tiempo q cuatro cámaras?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Cámara de seguridad con grabación y gsm

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

Cámaras de seguridad

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014