Cámaras de seguridad

Realizada por alex. 11 dic 2016 3 respuestas

Mi pregunta es la siguiente tengo un equipo de seguridad de 4 cámaras de 6 voltios y esta conectada a la batería de la computadora la pregunta es ¿si se va la energía sigue grabando?

seguridad , cámaras seguridad , cámaras

Mejor respuesta

Si se va la alimentacion y careces de fuente alternativa de energia, es imposible su funcionamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola
Usted dice que está conectada a la bateria del ordenador, si es así, mientras la bataeria tenga carga, funcionará, una vez que se agote, no seguirá grabando.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

52 respuestas

342 votos positivos

no cualquier cámara necesita alimentación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2016

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

249 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Dos cámaras de seguridad,graban más o menos tiempo q cuatro cámaras?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Cámara de seguridad con grabación y gsm

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

Cámaras de seguridad IP fija

9 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2016

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Es ilegal una cámara de seguridad que vigile la entrada de la calle?

5 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Olvide mi contraseña de mis camaras de seguridad como puedo recuperla .?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019