Dos cámaras de seguridad,graban más o menos tiempo q cuatro cámaras?

Realizada por Marcio Gatica. 12 nov 2018 1 respuesta

Cuánto es el tiempo de duración de 2 cámaras de seguridad?

seguridad , cámaras seguridad , cámaras

Mejor respuesta

Pues todo dependera de la calidad de imagen de las camaras y del tamaño del disco duro que te ga el grabador.

Y 4 camaras duran menos dias que si tienes instaladas 2.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018