Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Olvide mi contraseña de mis camaras de seguridad como puedo recuperla .?

Realizada por Blanca Moreno. 7 abr 2019 3 respuestas

No puedo checar lo que se grava en mis camaras de seguridad porque olvide mi contraseña para poder tener acceso

seguridad

Mejor respuesta

Dime que modelo tienes exactamente de grabador y lo intentamos solucionar.


Modelo grabador y numero de serie del mismo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

dependerá del fabricante y equipo, debería detallar marca y modelo del equipo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

488 votos positivos

Dinos marca y modelo del grabador e intentaremos ayudarte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2019

Logo Seguridad Service Seguridad Service

38 respuestas

79 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se me ha olvidado la contraseña, ¿cómo puedo acceder a las cámaras?

8 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2014

Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Dos cámaras de seguridad,graban más o menos tiempo q cuatro cámaras?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

¿Puedo activar las cámaras de seguridad particulares a distancia?

6 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

Que tiempo puede tener archivado una camara d seguridad

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019

¿Una cámara de seguridad puede guardar vídeo de más de un año?

13 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016