¿Qué cada cierto tiempo se borran los respaldos de una cámara de seguridad?

Realizada por Kevin. 4 abr 2018 1 respuesta

Hace poco me caí en un gimnasio con cámaras de seguridad me dio mucha pena y no quiero que ese vídeo salga a la luz

seguridad , cámaras seguridad , cámaras

Mejor respuesta

Por ley nunca más del mes. El resto depende del tamaño de disco duro, la programación (grabación continúa o por movimientos) y del número de cámaras y calidad de imagen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Las cámaras de la policía nacional cada cuanto borran sus grabaciones?

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2016

Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014