Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Todas la cámaras de seguridad traen memoria interna?

Realizada por Miguel Angel Verdugo. 8 nov 2016 3 respuestas

¿Se les tiene que comprar el disco duro a todas las cámaras de seguridad?

seguridad , cámaras seguridad , cámaras

Mejor respuesta

Hola

hay modelos que si incluyen memoria interna y otras que no

si puedes darnos mas datos del tipo de cámara necesitas, exterior, o interior o si necesitas alguna característica especial podemos recomendarte modelos de cámara con memoria interna

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No incluyen ningún tipo de memoria. Antes de comprar algo primero hay que determinar que es lo que se quiere hacer y después decidir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2016

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

259 votos positivos

No no lo incluyen

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2016

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

488 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Dos cámaras de seguridad,graban más o menos tiempo q cuatro cámaras?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

¿Ofrecen todas las empresas de seguridad servicios para industrias?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

Cámara de seguridad con grabación y gsm

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

Cámaras de seguridad

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

Cámaras de seguridad IP fija

9 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2016

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014