¿Es posible almacenar todas las imágenes grabadas en cámaras de seguridad?

Realizada por Maria Jose. 18 abr 2013 5 respuestas

seguridad , cámaras seguridad , cámaras

Mejor respuesta

Todo depende de la capacidad del disco de almacenamiento, lógicamente. De todas formas, imaginamos que cuando habla de almacenar "todas" se está refiriendo a la grabación continua las 24 horas/día los 365 días/año, pero sin la "necesidad" de almacenar más allá de un determinado número de horas, días, semanas...

A la hora de llegar al punto de almacenamiento completo, y si no se ha producido incidencia alguna, el sistema automáticamente comenzará con la regrabación por encima de las primeras imágenes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las cámaras en sí no pueden almacenar ningún tipo de imagen, todo pasa por un vídeo grabador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2013

Logo Seguridad Balear Seguridad Balear

7 respuestas

2 votos positivos

Buenos días,

Sí, y si dispone de un disco duro con una capacidad de 500 gb o más, estupendo.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

284 votos positivos

Sí, si por normalito entendemos que es un ordenador lo suficientemente potente como para poder controlar el software del sistema de CCTV.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

284 votos positivos

Sí, sí es posible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

434 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Todas la cámaras de seguridad traen memoria interna?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2016

Las imágenes de una cámara de seguridad, ¿son nítidas?

8 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2012

Cuantos años guardan las imágenes de las cámaras de seguridad?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Duda con imagen grabada

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

Grabadora se camaras de seguridad

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2019

Cámaras para coches

7 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013