Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo una alarma en casa desde hace 15 años, conectada a una central ,

Realizada por ANA DOMENECH. 8 nov 2019 2 respuestas

¿Siendo un domicilio particular tengo que cambiarla? ¿Según la ley de?
gracias por su ayuda

alarma

Mejor respuesta

Si tiene que cambiar el sistema de alarma por no cumplir normativa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, la fecha límite para adecuar los sistemas es Agosto de 2021.

Un saludo,

Óscar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo ecomotics ecomotics

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con qué central es más recomendable conectar la alarma?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013

¿Una alarma es eficaz si no está conectada con la empresa de seguridad?

7 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

¿Puedo poner dos alarmas en casa?

9 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014

Problema con central receptora. ¿Qué hacer?

5 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014

¿Puedo extender un sistema de alarma si lleva 10 años instalado?

9 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

¿Hay sistemas de seguridad conectados directamente con la policía?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Qué sistema de alarma para hogar resiste a los inhibidores?

36 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

¿Es posible arreglar una alarma de Seguritas?

5 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2013