Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo poner dos alarmas en casa?

Realizada por Marisa. 23 mar 2014 10 respuestas

Tengo una alarma de interior que no admite perimetrales alimentados por pilas. ¿Si compro otra central para instalar los perimetrales, ¿se crearán interferencias? ¿Puedo hacerlo sin problemas?

alarma , alarmas , interior

Mejor respuesta

Técnicamente puede hacerlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

no tendras problemas aunque hoy en dia puedes montar solo una.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2021

Logo Apolo Servicios Apolo Servicios

7 respuestas

5 votos positivos

Puede utilizar cualquier sensor de exterior y utilizar los contactos magnéticos inalámbricos de la propia central como transmisores. Hay sensores que disponen de espacio para albergar dichos transmisores. Por otro lado el uso de otra central no debe afectar a la propia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

491 votos positivos

Buenos días, no debería tener ningún problema siempre y cuando realicen la instalación de forma adecuada, es importante que le comunique a la empresa instaladora que dispone de otra alarma.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

320 votos positivos

Hola, por supuesto que sí, técnicamente no tendrán ningún problema, lo único que debe de sopesar es si económicamente le interesa soportar 2 sistemas, posiblemente le saldría más económico el sustituir los detectores existentes por otros nuevos e integrarlos en el sistema nuevo.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2014

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

368 votos positivos

Buenas tardes, la verdad es que no es necesario, a no ser que la empresa de seguridad le diga lo contrario para venderles dos cuotas.
Con un solo sistema de seguridad es suficiente.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2014

Logo INSERPRO SERVICIOS DE SEGURIDAD INSERPRO SERVICIOS DE SEGURIDAD

8 respuestas

7 votos positivos

Sí se puede, con dos tarjetas distintas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2014

Logo Arriaka Seguridad S.l Arriaka Seguridad S.l

23 respuestas

20 votos positivos

Hola,

Si puede utilizar ambos sistemas, igualmente debe de saber que si su sistema dispone de contactos magnéticos inalámbricos, no necesita comprar otro sistema para instalar perimetrales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

491 votos positivos

Naturalmente que sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2014

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

260 votos positivos

En principio, técnicamente, no tiene que haber problemas. Es muy probable que los dos sistemas emitan en la misma frecuencia, pues casi todos los fabricantes de sistemas vía radio utilizan dos: 464 y 868. No tienes porque tener problemas. ¿Tendrás las dos conectadas a CRA? Porque si es así, lo suyo sería conectar las dos a la misma receptora, aunque no tienes porque.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2014

Logo Second Seguridad Second Seguridad

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
se puede poner alarma en una casa que no tiene conexión telefónica

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2021

¿Puedo poner un cartel de alarma sin poseer una?

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2014

¿Se puede proteger con alarmas láser una casa?

5 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

¿Cuál es la intensidad ideal para una alarma en una casa?

7 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

¿Puedo poner cámaras en casa?

12 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

¿Puedo extender un sistema de alarma si lleva 10 años instalado?

9 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

¿Por qué mi alarma suena sola sin haberla activado?

10 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2014

¿Por qué mi alarma se activa sola?

5 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2013