Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problema con central receptora. ¿Qué hacer?

Realizada por Angel martinez. 14 mar 2014 5 respuestas

El otro día se desconectó no sé por qué motivo la alarma de mi negocio. Y ha estado el fin de semana sin armar. Llego el lunes y al no estar conectada llamo a la central y me dicen que hubo un fallo, y sin más se quedo así. No me avisaron y me encuentro con el problema de si pasa otra vez.

¿Ante quién puedo reclamar? ¿Quién controla las cantrales receptoras?


Gracias

alarma , central receptora , negocio

Mejor respuesta

Como el sistema de alarma sea de una muy conocida marca que inunda este país con publicidad hasta en la sopa... me parece que debería ir acostumbrándose a ese "fallo" que, "por supuesto" nunca reconocerán como propio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las centrales receptoras, son controladas por la división de seguridad privada de la Policía Nacional, en algunas comunidades autónomas se controla las empresas inscritas en dicha comunidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

490 votos positivos

Le recomendamos que durante un tiempo haga un seguimiento sobre el armado (o desarmado) de su sistema. Si se siguiera reproduciendo el problema, realice reportes de incidencias guardando constancia de las mismas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2014

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1814 votos positivos

Buenos días, debería hacer una reclamación en la agencia de consumidores de su comunidad o localidad por no realizar de forma correcta el servicio que le están prestando y por el que le están cobrando.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Lo que debería de solicitar, es que la central receptora mande al servicio técnico a revisar la central, pida al técnico que active la opción de autoarmado y autoarmado con problemas ya que si uno o varios sensores ofrecen problemas, el resto van a quedar activos y dispondrá de parte de la seguridad que ofrece su sistema de alarma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

490 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Local para central receptora de alarmas

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2013

Q hacer si solo se visualizan las cámaras con el wifi de casa

2 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

¿Puedo poner dos alarmas en casa?

9 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014