Se puede capturar despues una persona por se grabada robando

Realizada por Cristian. 15 dic 2018 1 respuesta

En la
calle

Mejor respuesta

Claro, si en la grabacion hay indicios claros de robo se puede denunciar y vale como prueba.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda con imagen grabada

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

¿Qué puedo estudiar de la rama de vigilante después de obtener el TIP?

4 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

¿Cómo puedo mejorar la seguridad de mi puerta de entrada?

7 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014