Se reinicio mi cctv y deseo saber si solo se pierde lo grabado ese momento

Realizada por Katina. 10 feb 2018 2 respuestas

Y si después al volver a establecer el sistema graba normal

Mejor respuesta

En principio no debes de perder ninguna imagen guardada en el equipo mientras no se reescriba encima.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo normal, salvo que el equipo tenga algún problema, es que solo se pierda las imágenes desde que se apaga hasta que termina de arrancar completamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2018

Logo Connectens Seguridad Connectens Seguridad

7 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Deseo saber el coste de moniplus

1 respuesta, última respuesta el 03 Marzo 2014

Duda con imagen grabada

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

Se fue la luz y mis cámaras ya no se ven.

2 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

Cámaras de seguridad IP fija

9 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2016

Cámaras de seguridad en local

6 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017