SoloSeguridad.net
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué puedo estudiar de la rama de vigilante después de obtener el TIP?

Realizada por David. 17 sep 2014 4 respuestas

Estoy pensando en sacarme el título del director de seguridad y quiero que me digáis si alguno lo tenéis, si me servirá a la hora de encontrar trabajo.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Sirve, aunque la demanda de directores de seguridad está muy estancada.

    Subido el 22 Septiembre 2014

    Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas

    316 respuestas

    1133 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Buenos días.
      Le informamos que disponemos de una academia de formación llamada As Formacion en la cual podrá realizar cursos como Escolta Privado o Vigilante de Explosivos, así como cursos de formación especifica.
      Si deseara más información no dude en ponerse en contacto con la academia.
      Atentamente,

      Subido el 22 Septiembre 2014

      Anónimo
    • Buenos días, la formación nunca está de más y la habilitación de Director de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior te abrirá puertas, no obstante la seguridad en España es algo secundario. En estos momentos no existe demanda de Directores de Seguridad en Madrid.

      Un saludo.

      Subido el 19 Septiembre 2014

      Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

      282 respuestas

      172 valoraciones positivas

    • Por supuesto que sirve, es de lo más demandado en las empresas de seguridad.

      Subido el 19 Septiembre 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas