Entonces una empresa grande no puede tener grabaciones de hace 6 meses

Realizada por Elias. 6 abr 2019 2 respuestas

Se que es tonta mi pregunta después de leer todas las respuestas pero no quiero quedarme con esta duda..
Una empresa grande digamos un súper no tiene la capacidad de ver grabaciones de 6 meses atrás? Creo yo por que no se pueden tener grabaciones por mas de un mes, ni por la capacidad de tener tantos discos duros por sucursal... díganme si me equivoco

Saludos!

Mejor respuesta

Por ley no pueden

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Correcto. La ley no deja tener mas de 30 dias, salvo que haya alguna grabacion en investigacion o espera de juicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2019

Logo Seguridad Service Seguridad Service

38 respuestas

45 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo denunciar al centro comercial?

6 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2014