Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo mejorar la seguridad de mi puerta de entrada?

Realizada por Miriam. 14 ago 2013 7 respuestas

Es muy vieja y no tiene más que una cerradura. Da al jardín y después tenemos la puerta de la casa.


Gracias.

seguridad , cerradura , puerta

Mejor respuesta

Discrepamos de los compañeros de Emsa Seguridad. Dan a entender que cualquier medida "física" sólo retarda el tiempo de intrusión, cuando en realidad "toda" medida "física" y "electrónica", o sea toda medida de "seguridad" a lo único que puede aspirar es precisamente a eso, a retardar el tiempo de vulneración de la medida, de forma que, o bien permita el contacto/aviso con la seguridad privada y/o policía, o bien haga desistir al delincuente.

Decir que un sensor de un determinado sistema de seguridad haría que una puerta estuviera "totalmente protegida" es faltar a la verdad. Probablemente los compañeros se han expresado como una "forma de hablar". Si no fuera así, nosotros mismos estaríamos muy interesados en conocer esa medida tan novedosa...

La seguridad es tiempo (tiempo que se gana para dar voz de alarma, o tiempo que hace desistir al delincuente), ni más ni menos. Por tanto, a más y mejores medidas, más seguridad. La mayor seguridad hoy día se la puede dar convertir su casa en un búnker, pero es algo que no está al alcance de todo el mundo. Por tanto, valore las medidas a la protección que usted necesitaría.

Indica que tiene dos puertas, una externa, en el jardín, y otra la del propio domicilio, por lo que estaríamos hablando de un chalet unifamiliar o pareado. Por tanto, le recomendaríamos leer el artículo que, al respecto, hemos publicado en esta misma web (https://www.soloseguridad.net/articulos/convierte-tu-casa-de-campo-en-un-bunker-inexpugnable.html ) y ahí encontrará, de forma poco profunda, toda una serie de medidas que usted podría observar.

En cuanto a la puerta en concreto, sin duda la del domicilio, acorazada clase III y cilindro electrónico autónomo de seguridad. La externa, dependiendo de cómo sea la protección perimetral y de cómo -pese a la vejez de la misma- sea la puerta, quizá con otro cilindro electrónico pudiera servirle.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Aparte de instalar una puerta acorazada, puede reforzar el marco de la puerta. Lo que conseguirá con esto es que el marco aguante bien el peso de la puerta y evitará el acceso por los lados de la puerta.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Hola Miriam, la mayoría de las protecciones físicas que pongas en casa, solo retrasarán un poco más la posible entrada de los "amigos de lo ajeno" excepto que te gastes un dineral y convertir tu casa en tú prisión. Existen sistemas de seguridad, realmente buenos en el mercado que te harán todas las funciones de protección, estemos o no en casa, pues pueden proteger el exterior y el interior, además con un simple detector de este sistema instalado en las proximidades de esta puerta, hará que ésta quede totalmente protegida. Y recuerda que tienes sistemas de alta seguridad con fotodetección en propiedad desde 299€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2013

Logo Emsa Seguridad Emsa Seguridad

18 respuestas

52 votos positivos

Sí, es posible cambiar la puerta por otra nueva y más segura. Sino, es posible instalar un sistema de control y aviso de alarmas que cubra la puerta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Buenos días,

Tiene varias opciones ,o cambiarla o poner un sistema de seguridad que le de más garantías. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de Soloseguridad.net

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2013

Anónimo

Buenas Sra. Miriam,

Dichas alarmas hoy en día están obsoletas, teniendo más de 20 años el sistema de alarma que usted tiene.

La mejor opción es cambiar el sistema de alarma, hoy en día los sistemas de alarma son económicos para el cliente. Si necesita un presupuesto o una visita sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderla. Puede contactarnos a través de Soloseguridad.net

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2013

Logo Prosevil Seguridad Prosevil Seguridad

9 respuestas

5 votos positivos

Hola Miriam ,

Existen multitud de puertas de mayor seguridad como las blindadas o acorazadas. Otra opción es instalar un sistema de alarma con sensores perimetrales o sensores de apertura y golpes en las mismas puertas, lo cual permitirá proteger tu vivienda tanto cuando estés dentro de ella, tanto cuando no estás.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2013

Logo Distribuidor Autorizado Tyco /ap 296 Distribuidor Autorizado Tyco /ap 296

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como identifico un verdadero asesor de seguridad electronica

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

¿Puedo poner cámaras en casa?

12 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016