¿Qué se necesita para trabajar como Vigilante de Seguridad?

Realizada por Manuel. 19 feb 2013 4 respuestas

¿Necesito algún número TIP o similar? Y en caso de las empresas, ¿qué necesitan como certificado para poder ser una empresa de seguridad? Gracias.

vigilante seguridad , seguridad , vigilante

Mejor respuesta

Para trabajar como vigilante de seguridad, nos gustaría decir que se necesitaría vocación. Dados los tiempos que corren nos limitaremos a dirigirle a la fuente oficial: http://www.interior.gob.es/personal-de-seguridad-privada-23/vigilantes-de-seguridad-536/requisitos-552?locale=es

Para las empresas, éstas deben homologarse. De todas formas, sería diferente si habláramos de una empresa de vigilancia de seguridad o de una empresa instaladora. Le recomendamos acudir al Cuartel de Policía Nacional y preguntar por el área de Seguridad Privada, para que le informen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas también qué se necesita para ser vigilante de seguridad. A más a más de lo expuesto por los compañeros, falta TRABAJO.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

445 votos positivos

Las empresas tienen que cumplir una serie de requisitos complejos...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

445 votos positivos

Bueno días,

El proceso es sencillo, inscripción en academia habilitada, obtención del certificado de estudios y presentación y aprobado en la convocatoria que realice el Ministerio del Interior. Las empresas de seguridad deben estar habilitadas por el Ministerio del Interior en ek cual le dan un nº de registro.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

294 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Conocéis direcciones para trabajar de vigilante de seguridad en Francia?

8 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2013

Hasta que edad puedas trabajar como vigilante de seguridad

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Puedo ser vigilante de seguridad fuera de Europa?

5 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

¿Qué requisitos necesito para inscribirme en cursos para vigilante privado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2014

¿Es verdad que por las Olimpiadas se busca trabajo de Seguridad en Brasil?

8 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2013

Que rama debería seguir?

1 respuesta, última respuesta el 31 Diciembre 2017